También ha trabajado como gestor sanitario en las Islas Baleares como gestor del Hospital de Manacor (2007- 2011), director gerente de Clínic Balear (2006-2007) y de la Clínica Palmaplanas (2000- 2006). Antes de eso había trabajado en el INSALUD, primero como jefe del Servicio de Suministros en el Área de Atención Primaria de Mallorca durante cuatro años y después como director de Gestión y Servicios Generales en el Área de Menorca de 1997 a 2000.
Nacido en Eivissa en 1968, Marí es licenciado en ciencias económicas y diplomado en empresariales por la Universidad de las Islas Baleares. Tiene un máster en dirección de hospitales por EADA y una diplomatura de especialización en gestión logística por la Escuela Nacional de Sanidad. Marí se incorpora el lunes 24 como gerente del Hospital Son Llàtzer.
El retorno de Xisco Marí a la sanidad balear ha sido recibido con grandes expectativas. No en vano, su buen hacer le valió, en estos pasados años, su acceso a puestos directivos fuera de las islas.
1 comentario. Dejar nuevo
Es vergonzoso, pero así lo quieren los catalanes , al igual que Armengol nos manejan la isla com Puigdemon amigos íntimos.
Lo mallorquines no tienen ni vi ni voto. Esas manos sucias , pero todo se sabrá..