Redacción. Hospital Clínica Benidorm ha celebrado su 30 aniversario en una fiesta con más de 600 colaboradores y empleados. El pasado sábado se celebró en Iberia Village una jornada que inauguró la Directora General de HCB, la Dra. Ana Paz, y el Alcalde de Benidorm, Antonio Pérez.
Además, al evento acudieron el Diputado Provincial Agustín Navarro, el Director del Grupo Aqualandia, Joaquín Varela, representantes de HOSBEC y de los principales grupos hoteleros de la ciudad, así como representantes del sector de las aseguradoras de salud y las Mutuas que colaboran con la organización.
La Junta Directiva de Hospital Clínica Benidorm y una gran parte de los 400 empleados de HCB disfrutaron de la celebración junto a sus familias en una jornada con almuerzo, comida, música, piscina y atracciones para los más pequeños.
La Dra. Ana Paz ha agradecido a su Junta Directiva y a todo el personal de HCB el trabajo llevado a cabo en la última etapa que ha permitido que la marca esté posicionada en toda la Costa Blanca gracias a sus centros médicos en Benidorm, Albir, Calpe y Moraira; se esté trabajando en un prometedor plan de expansión y crecimiento; HCB sea referente internacional en el Turismo de Salud; sea líder en tecnología de radiodiagnóstico; y, sobre todo, que HCB pueda mirar de frente a los grandes grupos que en la actualidad copan el mercado de la sanidad privada en España.
Hospital Clínica Benidorm se encuentra ahora inmerso en la obtención de un importante certificado de calidad internacional. Además, el relevo generacional ha llevado a un cambio natural en la gestión y las políticas directivas, muy centradas ahora en la calidad y la seguridad del paciente.
Pero, como destacó la Dra. Paz, “el estilo de mando ha evolucionado, la empresa se ha modernizado, pero el espíritu familiar no cambiará nunca”.