A modo de conclusión como ya digo fueron años de dolor indescriptible , hoy puedo decir que lo gane y que sigo viviendo con ello pero como un compañero de vida , no me afecta es más me ayuda ya que me hizo fuerte y me hizo ver lo que antes no veía que las metas grandes ya llegaran que lo que importa es hoy y hoy no vuelve a pasar que el dolor siempre estará conmigo y que no pasa nada, que puedo llevar una vida normal y que nunca es tarde para liderar esa caída porque o te levantas y andas o te quedaras en el bucle de esa depresión. Yo digo ánimo, fuerza… el ser humano es excepcional y te aseguro que todo tiene oscuridad y luz la diferencia es el prisma como se mira. Las ideas negras que envenenan tu cerebro no son reales , no han pasado ni pasaran , igual que entraron puedes echarlas, solo quédate con frase cada momento es único no hay instantes vacíos por eso disfruta cada segundo y se feliz y ser feliz es estar tranquilo y ser tú el que toma las decisiones no la cabecita ni sus aliados , ella trabaja para nosotros y todo esto con ayuda profesional y sobretodo con tu propia ayuda y la de tu gente se llame familia o amigos te puedo asegurar que volverás a sonreír como lo hago en este momento. No existen las respuestas a todo pero tampoco importa, lo que importa es como afrontas esa situación y estoy seguro que todas las personas tienen esa fuerza aunque estén derrotados para decir basta y coger las riendas de su vida.
No estamos solos, somos muchos los que vivimos esta situación por distintas maneras hay que dejarse ayudar y para eso hay que pedir ayuda y lo que era negro será gris y luego ya no tendrá color y será LIBRE.
El ser humano tiene armas de defensa que ni conocemos. Te equivocaste al elegirme y te haré pagar todo lo que yo he recibido, recuerda que nunca hieras aquel animal que no puedas matar y a mi no me puedes matar , me has quitado mucho y también me has dado mucho, me hiciste creer en castillos de naipes que a la primera brisa volaron tendrías que haber puesto pilares bien fuertes y así seguiría engañado por tu tentaciones, mi éxito no reside en el destino, eso no es importante en mi situación , mi éxito reside en el camino y cada vez camino más seguro y más rápido, nunca dejo de hacerlo da igual cuantas veces me caiga siempre me levanto, tú me hiciste así y no cambiare lo único bueno que dejaste en mí. Ya he vuelto a renacer!!! En derrota transitoria pero nunca en doma.
1 comentario. Dejar nuevo
Viniendo de ti Miguel la verdad que no me extraña. Eres un crack, siempre has tenido una arma muy buena contra el mal. La empatía, defecto o virtud, pero a ti te ha funcionado. Cualquier persona que se ha acercado a ti ha sanado al 50% solo hablando. Como decían los viejos siquiatras como Breuer, o como Jung, la cura por el habla. has dado mucho. Si de algo no me arrepentiré nunca es de haberte conocido. Saludos.