No hay comentarios

Feliz Navidad y los mejores éxitos para el nuevo año 2020

Las fechas de Navidad y fin de año constituyen, posiblemente, la mejor ocasión para interiorizar estos mensajes y hacerlos nuestros. Por este motivo, desde estas líneas, queremos desearles unas fiestas navideñas que faciliten el reencuentro con sus sueños y esperanzas, con sus expectativas más loables, y con sus más íntimos y preciados objetivos vitales.

De todo corazón, confiamos en que 2020 suponga a quienes siguen fielmente cada quince días esta publicación gratuita centrada en el mundo de la salud, una oportunidad para ser felices y alcanzar las máximas cuotas de bienestar y calidad de vida.

Por nuestra parte,en este año que es táa punto de comenzar, pretendemos seguir siendo fieles a las consignas que han marcado la tarea informativa y divulgativa de Saluti Força desde sus inicios: el rigor, la seriedad, la pluralidad, la objetividad, la accesibilidad, y la preocupación permanente por contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a elevar el listón de la salud en nuestro entorno Como hemos repetido en anteriores ocasiones, ningún patrimonio humano es más importante que la salud. Por supuesto, el concepto salud entendido desde múltiples niveles y perspectivas, porque estar sano no significa solo la ausencia de una enfermedad física.

Estar sano consiste, básicamente, en sentirse bien con uno mismo, en gozar de la necesaria estabilidad psicológica y emocional, en encontrar el equilibrio que nos permita distinguir aquellos elementos de la vida verdaderamente prioritarios de aquellos que, en realidad, no lo son tanto.

Salut i Força reanudará su cita quincenal con sus lectores el próximo 13 de enero.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: Baleares

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.