No hay comentarios

71 candidatos participaron ayer en la prueba para cubrir 9 plazas de la categoría de farmacéutico de área en Atención Primaria del Ibsalut

JUAN RIERA ROCA
71 candidatos participaron ayer en la prueba para cubrir 9 plazas de la categoría de farmacéutico de área en Atención Primaria del Ibsalut. El 7% de las plazas e reserva a discapacitados con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, sin perjuicio de que tengan que acreditar la capacidad funcional para cumplir las funciones propias de la plaza.

La prueba comenzó a las 10.00 horas del domingo, en un turno único, simultáneamente en Mallorca, Menorca e Ibiza, concretamente en el edificio Guillem Cifre de Colonya (UIB), en Mallorca; en el Hospital Mateu Orfila, en Menorca, y en el Hospital Can Misses, en Ibiza. En total se han presentado 71 candidatos, 61 en Mallorca, 3 en Menorca y 7 en Ibiza.

El procedimiento selectivo es el de concurso oposición, que consta de una fase de oposición con un valor del 60% y una posterior fase de concurso con un valor del 40%. La calificación final se obtiene sumando las puntuaciones obtenidas en ambas fases. La fase de concurso consiste a valorar los méritos con el baremo siguiente: experiencia profesional, 55 puntos; actividades de formación, docencia e investigación, 40 puntos; conocimientos de catalán, 5 puntos, y conocimientos de una lengua extranjera, 3 puntos.

Es importante recordar que —como se ha hecho en este proceso selectivo— se admiten todas las solicitudes de participación en las convocatorias de plazas de categorías asistenciales de la oferta de ocupación pública aunque no se acredite ningún nivel de capacitación lingüística en catalán.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.