JUAN RIERA ROCA
La doctora Manuela García Romero, presidenta del Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (COMIB) abandonará su cargo por voluntad propia para dedicarse en exclusiva a las obligaciones de su reciente nombramiento como vicepresidenta segunda del Consejo General de Colegios de España.
De acuerdo a los estatutos en vigor del CIOMIB, el nuevo presidente será el actual vicepresidente, el doctor Manuel Valverde, sin que sea necesaria la convocatoria de unas nuevas elecciones. El doctor Carlos Recasens, hasta ahora vicepresidente segundo, se convierte, también de acuerdo a los estatutos, en vicepresidente primero del colegio médico balear.
Los Dres. Manuela García Romero, presidenta del Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (COMIB) y el Francesc Feliú Villaró han sido recientemente proclamados vicepresidenta segunda y representante nacional de Médicos Tutores y Docentes del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), al ser candidatos únicos en sus respectivas elecciones.