JUAN RIERA ROCA
La Guardia Civil de San Antonio (Ibiza), ha levantado acta de denuncia a 18 personas por el incumplimiento de las restricciones establecidas en el Estado de Alarma contra el COVID19 desde el momento en que en la tarde del pasado miércoles descubrieron que se estaba celebrando una fiesta familiar con 50 personas, muchas más de las permitidas.
Agentes de la Guardia Civil se trasladaron al camino viejo de San Mateo de la localidad de San Antonio, al tener conocimiento de la posible celebración de una fiesta en un domicilio particular. A la llegada detectaron a unas 50 personas (aproximadamente 30 niños y 20 adultos) todos ellos sin observar las medidas de distanciamiento y sin usar mascarilla.
Los concurrentes –según informa la Guardia Civil –estaban celebrando una fiesta de cumpleaños. En el lugar se había habilitado un gran castillo hinchable, un merendero donde se congregaba la gente así como un pequeño equipo de música. Tras identificar a los dos responsables del evento, los agentes levantaron acta de denuncia a éstos y a 16 adultos más.