El Grupo Municipal Popular del PP en Sa Pobla ha conseguido sacar adelante, con 12 votos a favor (El Pi, IxS y PP) y 5 abstenciones (PSOE y Més), su moción para que con la que el Ajuntament se compromete a solicitar a la Conselleria de Salut un aumento inmediato de personal administrativo del centro de Salud ‘Torrent de Sant Miquel’.
El objetivo de esta ampliación del personal del centro de salud que los populares de sa Pobla consideran urgente y llevan tiempo reclamando, tiene es «para mejorar la atención al usuario del centro, y agilizar y facilitar así las gestiones administrativas que tantas quejas están recibiendo por parte de los usuarios», según ha recordado hoy la portavoz del PP pobler, Violeta Rodríguez.
Tras la aprobación, el Ajuntament de sa Pobla se compromete, también, a solicitar a la Conselleria de Salud la instalación de una cubierta adecuada y de mobiliario urbano necesario «para permitir que las esperas y las colas en el exterior del Centro de Salud ‘Torrent de San Miquel’, de sa Pobla, se realicen bajo unas condiciones mínimas de seguridad y salud».
La regidora poblera y popular Violeta Rodríguez hace especial hincapié en que “confiamos en que el Govern de Armengol escuche lo que sa Pobla necesita y que ponga remedio. No pedimos nada que sea del otro mundo, sencillamente lo que por coherencia nos corresponde a los poblers para mejorar nuestro día a día”.