Pedro Bestard, portavoz de VOX en el Consell de Mallorca.
VOX en el Consell de Mallorca ha denunciado la situación del torrente adyacente a la depuradora de Manacor, el torrente de Na Borges, ya que –aseguran –el agua que fluye por el mismo está nitrificando la zona, lo que se refleja en malos olores que desprende el torrente y quejas de los agricultores.
Los agricultores, que no son los únicos que se quejan, “ven cómo se están nitrificando sus tierras”. Los vecinos “aseguran que se pueden ver heces flotando en el agua, todo tipo de materia orgánica e incluso el cadáver de algún animal” ha dicho el portavoz de VOX en el Consell, Pedro Bestard.
VOX en el Consell de Mallorca exige que se adopten medidas para acabar con esta situación que es “una muestra más del ecologismo de salón de la izquierda. El agua del torrente de Na Borges acaba en Son Serra de Marina, es decir, “acaba en el mar, destruyendo las praderas de posidonia”.
“¿Está haciendo algo el Ayuntamiento de Manacor? ¿Está tomando cartas en el asunto la presidenta del Consell de Mallorca?”, preguntan desde VOX y contestan: No. La izquierda se cruza de brazos y destruyen todo. Vamos a elevar este asunto al Consell de Mallorca y al Parlament” afirma Bestard.