El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca y presidente del Partido Popular insular, Llorenç Galmés, sigue con la ronda de visitas “a sectores, asociaciones y entidades que más ayuda necesitan actualmente” y este martes ha estado con la consellera ‘popular’ Catalina Cirer visitando y reuniéndose con los responsables de Asnimo; Asociación Síndrome de Down de Balears.
En declaraciones a los medios de comunicación, Galmés ha recalcado que desde el Partido Popular “exigiremos para asociaciones como Asnimo lo que les haga falta para la etapa post COVID19”. En este sentido, pone en valor la labor de la Asociación Asnimo en el ofrecimiento de atención a las personas con Síndrome de Down en todas las etapas de su vida.
Con todos, tanto Galmés como Cirer han subrayadi el esfuerzo de la asociación en el cuidado de la salud de sus usuarios, “tanto física como mental, para poder sacar lo mejor de cada uno de ellos». “Nos han tenido, tienen y tendrán siempre a su lado para lo que necesiten”, ha concluido Galmés.