Los Socialistas de Llucmajor denuncian la «incompetencia» del Ayuntamiento en la adquisición del solar para el futuro centro de salud del municipio.El área de Urbanismo ha adquirido los terrenos de una antigua fábrica que deberá derribar y adecuar el espacio con un gasto que los socialistas consideran extraordinario y que denuncian que tendrán que asumir los llucmajorers.
El Grupo Municipal Socialista considera que es un reflejo más «de la falta de competencia de este equipo de gobierno, y en este caso, reflejo de la incompetencia del teniente de alcalde de Urbanismo que debía disponer de un solar libre de cargas para ceder a la Conselleria de Salut y ha adquirido una antigua fábrica abandonada. Esto supone un gasto extraordinario para derribar el antiguo edificio y adecuar el terreno.»
Los socialistas de Llucmajor lamentan que esta mala gestión «suponga un gasto innecesario que deberemos asumir los llucmajorers, afectando al presupuesto municipal, y que tendremos que esperar más tiempo para contar con el nuevo centro de salud». Por ello, el grupo municipal socialista considera que «el alcalde, Eric Jareño, debería cesar de inmediato a su teniente de alcalde, que ha demostrado no saber que significa ‘un solar libre de cargas’, porque este desconocimiento tendrá graves consecuencias para el municipio . Si les queda algo de vergüenza, deberían asumir esta carencia de sensatez y conocimiento», concluyen.