La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de las Islas Baleares (COIBA) ha rendido cuentas ante la Asamblea General ordinaria de colegiados. En una sesión simultánea el pasado martes, organizada por videoconferencia en las tres sedes del Colegio (Palma, Maó e Ibiza); la presidenta, María José Sastre, presentó la memoria de las actividades llevadas a cabo en 2021 y, en el apartado económico, el tesorero, Miquel Bennasar, presentó la auditoría anual y las cuentas de 2021, así como el presupuesto para 2022.
En esta edición, se ha contado con la novedad de la votación telemática, una iniciativa de la actual Junta Directiva para facilitar el proceso de votación a todos aquellos que pudieran tener problemas en desplazarse hasta las sedes colegiales. Este hecho ha propiciado un aumento de participación notorio con respecto a ediciones anteriores y se mantendrá en futuras ediciones. En el Plan de actuación para 2022 se plantean como prioridades el mantenimiento de la amplia oferta formativa, tanto online como presencial.
Este proceso se complementará con la renovación del acuerdo con SalusPlay por su excelente acogida por parte de los colegiados. La organización de más conferencias y jornadas, reanudar la creación del Banco de Imágenes de las Enfermeras de Baleares y la puesta en marcha de un estudio sobre la situación de la investigación enfermera son sólo algunas de las líneas más destacables que se perseguirán durante el año actual y que fueron aprobadas por unanimidad en la reunión, emitida en abierto en el canal en YouTube.
Toda la documentación relativa a la asamblea se puede consultar a continuación (así como en la página web del COIBA):
- Convocatòria Assemblea
- Cens definitiu 26-04-2022
- Desviacions de pressupost
- Causes de desviacions de pressupost
- Informe d’Auditoria
- Inventari 2021
- Liquidació COIBA 2021
- Memòria econòmica resumida 2021
- Pressupost COIBA 2022
- Plan de actuación 2022
- Memòria 2021