El PP de Felanitx pide “máxima celeridad” al Govern en la apertura de la nueva unidad básica de salud de Portocolom. Los populares recuerdan que el mes de julio empezaron las obras de reforma y el plazo de ejecución era hasta finales de noviembre. Para Catalina Soler “es una falta de respeto hacia los felanitxers” y demuestra “una falta de gestión y de planificación del Govern de Francina Armengol en una tema tan importante como es la sanidad pública”
Es por ello que el Partido Popular de Felanitx pide “máxima celeridad” al Govern en la apertura de la nueva unidad básica de salud de Portocolom ubicada a la planta baja del Centro Cívico donde hasta ahora había las dependencias de servicios sociales del Ayuntamiento.
La presidenta del PP de Felanitx, Catalina Soler, explica que el mes de julio empezaron las obras de reforma y el plazo de ejecución era hasta finales de noviembre. “Nos encontramos casi a finales de año y todavía no se ha inaugurado”, ha incidido Soler quien ha aprovechado para reclamar a la consellería de salud que “abran la UBS lo más rápido posible porque los residentes necesitan estar bien atendidos en una instalaciones más modernas y accesibles”.