Activa’t Inca Asociación Empresarial y el Ayuntamiento de Inca han hecho entrega hoy de la recaudación de la 6ª edición de la Noche del Vino a la entidad social Mater Misericordiae. El acto de entrega de los 1.500 euros ha tenido lugar en la sede de Tecnomovil Peugeot de Inca, patrocinador de la Noche del Vino junto con otras empresas locales y el consistorio de la capital del Raiguer.
El acto de entrega del donativo ha estado presidido por el alcalde de Inca, Virgilio Moreno; el concejal de Ferias y Dijous Bo, Antoni Peña; la presidenta de Activa’t Inca, Mar Nicolau; la directora de Relaciones Externas de Mater Misericordiae, Mónica Nebreda; y el representante de Tecnomovil Peugeot de Inca, Toni Alorda.
Año tras año, la Noche del Vino de Inca tiene un cariz solidario y el dinero que se recauda se destina a una asociación o entintado local. Este año el evento se llevó a cabo el 22 de octubre en el Cuartel General Luque. La sexta edición de este evento contó con la participación de 21 bodegas de todos los rincones de Mallorca, que ofrecieron catas de más de un centenar de vinos.
Mater es una asociación que atiende de forma integral a personas con diversidad funcional, haciendo frente a los diferentes desafíos que se presentan en su vida diaria, desde su nacimiento y durante toda su trayectoria vital, y procurando servicios de calidad. Para desarrollar este proyecto, Mater se ha implantado en varios puntos de Mallorca.