Por undécimo año consecutivo, Mutua Balear ha participado en la campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos que organiza la Asociación de Industriales de Mallorca, a través de la Fundación ASIMA, con motivo de la Navidad. Bajo el lema ‘Polígonos Solidarios, ayúdanos a ayudar ’, se han recaudado más de 20 toneladas de productos de primera necesidad y alrededor de 16.000 juguetes destinados a ocho entidades sociales de Mallorca que atienden a familias en situación de vulnerabilidad.
Francisco Martorell, presidente de ASIMA, ha destacado la solidaridad de las empresas colaboradoras que han contribuido al éxito de esta iniciativa. “Han participado más de 50 empresas, también particulares, y este, ha sido el año que más se ha recogido, tanto en toneladas como en juguetes”, ha afirmado.
Esta undécima campaña ha invitado a todos los trabajadores de empresas asociadas a ASIMA a aportar su granito de arena, ya sea con alimentos perecederos, productos de limpieza y/o juguetes en buen estado o incluso nuevos. La iniciativa se ha puesto en marcha coincidiendo con las fiestas de Navidad, una época del año señalada especialmente entre los colectivos vulnerables.