Vilafranca de Bonany acogerá desde hoy, viernes 22 de diciembre, la exposición colectiva e itinerante “Art per a la Vida -2”, organizada por Projecte Home Balears. En esta exposición colaboran los consells de Mallorca, Menorca e Ibiza, con el doble objetivo de recaudar fondos para Projecte Home y dar visibilidad a las corrientes artísticas actuales de nuestro archipiélago.
Participan 95 artistas que desarrollan su actividad en las tres islas y que han ofrecido su creatividad de manera solidaria para la elaboración de serigrafías a cuatro colores y de pequeño formato. Las obras se pueden obtener en la sede de Son Morro de Projecte Home Balears realizando un donativo y también estarán disponibles en la Rectoría Vella hasta el 7 de enero.
Esta exposición es la tercera que se realiza en el 2023, después de las de Sta. Margalida y de Felanitx, donde tuvo una gran acogida. La exposición se inaugura hoy viernes, 22 de diciembre, a las 19 horas, en el espacio cultural de la Rectoria Vella (Calle de Sant Martí, 25) y estará expuesta hasta el 7 de enero. Asistirá Tomeu Català fundador de Projecte Home Balears y natural de Vilafranca.
El donativo por obra es de 30 euros que irán destinados íntegramente a la actividad de Projecte Home Balears.
Projecte Home Balears desde 1987, tiene como misión, prevenir, atender y dar respuesta a los problemas generados por las adicciones en la Sociedad Balear mediante la investigación y el desarrollo de programas de prevención y terapia que, aunando la intervención individualizada y grupal, ofreciendo una alternativa eficaz y adaptada a las personas afectadas por una adicción y a su entorno familiar, para conseguir su autonomía, crecimiento personal y una adecuada integración socio laboral.