JUAN RIERA ROCA / El Consell de Govern ha autorizado el contrato por el Ibsalut del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, modificativo y técnico-legal de la planta de instalaciones y edificios adscritos a su ámbito territorial del Hospital de Manacor.
El objeto es garantizar la prestación correcta de la atención sanitaria a los pacientes, la conservación y la preservación de un entorno de trabajo adecuado al personal adscrito para que pueda desarrollar óptimamente sus tareas asistenciales y administrativas.
Se quiere potenciar además la agilidad necesaria para ejecutar las intervenciones y las reparaciones oportunas para cada tipo de incidencia.
El Servicio de Salud contratará este servicio por un valor estimado de 4.142.196,62 € para los próximos cuatro años (2020-2023).
De acuerdo con el Decreto 63/2019, de 2 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica del Servicio de Salud de las Illes Balears, las gerencias territoriales asumen la dirección y la gestión de los servicios y de las actividades en sus ámbitos territoriales.