JUAN RIERA ROCA
El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado que “para que Balears sea un destino seguro es necesario que se hagan pruebas a toda la población y PCR en origen como ha pedido el PP balear desde el primer momento, ya que no vale con firmar un papel y mirar la temperatura” y ha exigido al Govern en que “tome decisiones y deje de actuar con retraso.
El presidente del PP Balears ha participado en la Junta Directiva Insular que ha celebrado el PP Eivissa, con la presencia, entre otros, del presidente insular Marí Bossó, y en la que se ha valorado, entre otros temas, el primer año de legislatura en el gobierno insular. En este sentido, Company ha destacado este trabajo especialmente en la gestión enmarcada en la crisis sanitaria.
Company ha destacado “la falta de negociaciones bilaterales con Alemania e Inglaterra, entre otros, para establecer corredores seguros” y protocolos para evitar la cuarentena y la situación que vivimos ahora, con hoteles que ya han anunciado su cierre a pesar de haber abierto hace poco”, como muestra de la repercusión de la gestión de la pandemia sobre el turismo.