Corría septiembre del incesante año pasado y le escribíamos desde aquí una carta en forma de artículo a julidemisenjuagues y a patriciademisentretelas, ambos dos personajes a nuestro sueldo que -al menos- conservan la costumbre de no bloquearme en las redes sociales. Ya iremos algún día con Maria Antonia Font Oliver, directora general de salud pública por llamarla de alguna manera, o de la colocada y vergonzosa a Marga Frontera Borrueco, hermana del también colocado, éste en el Parc Bit, Biel Frontera Borrueco, hermanados en el enchufismo público.
Epistolábamos en septiembre que el BOIB de 16 de ese mes (16.9.21), nos convocaba a todos los lectores de SyF a presentarnos a la plaza que los tórtolos sacaban a presunto concurso, la plaza de “Subdirector de gestión y servicios generales de la gerencia de atención primaria”, contrato, por cierto, de alta dirección, que intuíamos tenía de antemano nombre y apellido. Como nunca es suficiente, denunciamos públicamente la descojonante propuesta de que -para llevar a cabo la colocaciónhabían diseñado un tribunal ad hoc a la imagen y semejanza de Gabriel Lladó Vidal, que es como se llama el pollito. Casualmente el tribunal que debía decidir sobre esa plaza estaba mayoritariamente formado por funcionarios que habían sido subalternos del menda en el anterior cargo que ocupaba, la dirección de recursos humanos del Ib-Salut, lugar, por cierto, del que lo echaron a la calle habida cuenta de su competencia.
Y hete que, después de exponer esas delictivas vergüenzas en nuestra columna, y por mor de la decencia de esos funcionarios, en el BOIB 148 de 28.10.21, con firma de julidemisenlavados, se rectificaba y se resolvía que en los miembros de ese tribunal, la Sra. Lliteras, la Sra. Segura, el Sr. Marqués, y los suplentes Sr. García y Sra. Ruiz, que habían sido designados miembros titulares de ese enjuague, de esa colocación, y tras abstenerse por decencia, concurría “causa de abstención”. O sea, los miembros del tribunal se abstenían de ser cómplices de la colocación de su ex jefe.
No contentos con eso, insistiendo en la ilegalidad del proceso, en lo delictivo de lo que se avenía, pese al cese por vergüenza de todo el tribunal que debía colocar al pollo y pese al nombramiento de otro tribunal de las sombras sustituto, la resolución de patriciademiscolocaciones, consellera de Salut, adjudicaba el 20.12.21 “el lugar de trabajo de subdirector de gestión y servicios generales de la gerencia de atención primaria, al señor Gabriel Lladó Vidal…”. El todo poderante director de recursos humanos del ib- Salut rebajado y colocado a la altura de un pobre subdirector. Pocas veces un medio de comunicación ha escrito la pato-biografía seriada de un crimen a la legalidad, pocas veces un medio de comunicación ha radiado de forma secuencial la historia de una vergüenza, el paso a paso de un asesinato al sagrado principio de legalidad que consagra nuestra constitución española.
Y como no hay año nuevo sin nuevo propósito, ahí va uno. Si arrancas esta columna de la revista la dirección es Fiscalía de Baleares, Plaza del Obispo Berenguer de Palou 10, 07003, Palma.
Si la lees en la red, fiscalía.palmademallorca@fiscal.es Suerte, Biel
1 comentario. Dejar nuevo
Espectacular!!
Cuanta verdad y alli está el pollito con sus más de 4000 euros al mes
Premiando su mal hacer y máxime con todo el daño hecho, cual mercenerio, violando las Leyes y en contra de una mujer cuando por Ley, DERECHOS y por informes no podía
Pero hasta desaparecieron de la HC
LAS CLOACAS ESTÁN POR ENCIMA DE LA LEY Y DEL BUEN GOBIERNO