El Dr Luis Salvà y Elena Palomeque, fundador y presidenta de Fundació Oftalmedic Salvà, junto con algunos colaboradores.
Fundació Oftalmedic Salvà ha conmemorado su 25 aniversario a través de la Jornada “25 anys repartint mirades”, un evento en el que ha querido recordar su pasado y celebrar su futuro junto con los asistentes, según informa la reputada clínica oftalmológica dirigida por el Dr. Lluís Salvá, en una nota de prensa emitida hoy.
Durante el acto, celebrado ayer en Clínica Salvà, se realizó un recorrido a través de la trayectoria de Fundació Oftalmedic Salvà, contando con el testimonio de primera mano de quienes trabajan en sus proyectos. Asimismo, se pusieron sobre la mesa las perspectivas con respecto al futuro de la organización.
El vicepresidente de la Fundación, Tolo Camps, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. A continuación, el Dr. Luis Salvà, fundador y miembro del Patronato, les dedicó unas palabras en las que puso en valor el trabajo realizado y destacó el que está por realizar, con un futuro garantizado por el relevo generacional de sus tres hijos.
La clausura del evento corrió a cargo de Elena Palomeque, presidenta de Fundació Oftalmedic Salvà, que aprovechó
para agradecer a todos los asistentes su trabajo y su presencia en el encuentro. Además, se hizo entrega de una serie de reconocimientos a algunas de las personas y entidades que han dejado su impronta en la Fundación.
Los reconocidos fueron Cáritas Mallorca, por su labor a favor de los más necesitados y por ser la primera entidad con la que puso en marcha sus proyectos; Creu Roja Illes Balears, por su gran trabajo en el ámbito social; Jaime Bauzá García, por su dedicación como presidente de la Fundación; Catalina Cunill Lladó, por su labor humanitaria y Paco Luis Salas, por su labor como voluntario y tesorero.
A la Jornada asistieron representantes de las principales organizaciones con las que colabora la Fundación y que hacen posible su trabajo, como es el caso de Cáritas, Creu Roja, La Once, Aldeas Infantiles o Zaqueo, entre otras, además de todos los voluntarios e involucrados en el día a día de Fundació Oftalmedic Salvà.