No hay comentarios

El Hospital de Inca estrena nuevas salas de descanso y espera para pacientes y acompañantes

El subdirector de Humanización y Atención al Usuario del Ibsalut, Gabriel Rojo, ha visitado esta mañana las salas, acompañado del gerente del Hospital, Xisco Ferrer, y parte del equipo directivo del centro.

El Hospital Comarcal de Inca ha estrenado dos nuevas salas de descanso y una de espera para familiares y pacientes que se encuentran ingresados o que acuden al centro a recibir un tratamiento. Las dos nuevas salas de descanso están en la Unidad de Hospitalización Médica I y en la Unidad de Hospitalización Quirúrgica.

Estas salas están destinadas, principalmente, para los familiares que pasan muchas horas acompañando a sus seres queridos sometidos a tratamientos hospitalarios. El objetivo es que los acompañantes dispongan de un espacio para descansar, comer y hasta trabajar si así lo estiman oportuno.

La nueva sala de espera está en el pasillo de entrada del Hospital de Día, donde acuden diariamente pacientes oncológicos, hematológicos y nefrológicos. Esta nueva sala de espera tiene asientos más cómodos y relajantes y una decoración que pretende aportar calidez y reducir la sensación de estar en un hospital.

Este nuevo proyecto de humanización pretende ofrecer espacios más acogedores, cómodos y funcionales tanto a pacientes como a acompañantes. El objetivo es mejorar la salud y la experiencia de la población atendida en el Ibsalut por medio de una asistencia más humanizada.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.