Dedicados a la reproducción asistida, Instituto de Fertilidad lleva en activo desde marzo de 2009, y desde junio 2015 se trasladó a un nuevo centro para poder seguir ofreciendo los mejores servicios. Sus especialistas cuentan con más de 12 años de experiencia.
Los tratamientos ofrecidos incluyen la inducción de la ovulación, la fecundación in vitro, transferencia de embriones congelados, congelación de semen y la donación de óvulos, inseminación artificial, adopción de embriones, vitrificación de ovocitos, diagnóstico genético preimplantacional y el centro dispone de laboratorio de andrología y laboratorio de embriología, dotados cada uno de ellos, de la equipación más puntera del mercado.
Se valoran conjuntamente los resultados de cada persona para determinar cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso. Los pacientes reciben el máximo apoyo en su deseo de tener hijos y se hace lo imposible para que se sientan arropados desde su primera visita gracias al trato humano y personalizado que ofrece.
A diferencia de otros centros, en Instituto de Fertilidad todo el equipo médico está formado por mujeres y viven cada caso de forma muy dedicada y personal.
Se trata de un centro moderno, luminoso y completamente equipado que proporciona una mayor comodidad y sensación de bienestar para nuestros clientes. «Queremos que su tratamiento de fertilidad sea lo más agradable posible y creemos que con este nuevo centro, que ha cumplido su primer año, estamos proporcionando un lugar en el que nuestros pacientes pueden sentirse cómodos y bien atendidos en todo momento», aseguran desde Instituto de Fertilidad.
Y es que ahora los pacientes pueden seguir todo el proceso de su tratamiento en el centro, desde su primera consulta y hasta cualquier intervención necesaria, ya que cuenta con quirófanos habilitados. Esto hace que todo el proceso sea más fácil, cómodo y ameno.