En el citado escrito, los firmantes manifiestan su “malestar, inquietud e incertidumbre” y aseguran que “no han sido informados” de cómo va realizarse el proceso de reversión y las consecuencias para los ciudadanos de la comarca de La Ribera.
El manifiesto ha sido presentado esta mañana en el registro de entrada de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, a la atención de la Honorable Consellera de Sanitat Universal i Salut Pública.
*Se adjunta Manifiesto con el registro de entrada de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Este documento ha sido suscrito por 85 jefes de servicio y mandos intermedios del Departamento de Salud de La Ribera (40 Jefes de Servicio y coordinadores médicos del Hospital y Atención Primaria, 22 mandos intermedios de Enfermería del Hospital y Atención Primaria, y 23 mandos intermedios no asistenciales del Hospital y Atención Primaria). La relación completa con los datos y firmas de los firmantes ha sido entregada en el registro de Conselleria.